Contacte con Nosotros

Cambio de Cerraduras de Seguridad

Nuestros cerrajeros recomendarán encarecidamente cambiar las cerraduras cuando un miembro de la familia haya perdido las llaves y aún más cuando haya entrado un robo en la casa. Cuando un ladrón podría sentirse demasiado atraído para robar en la casa también. Cuando los ladrones siguen a la víctima para saber dónde vive. Nuestros cerrajeros en burgos cambiarán la cerradura será obligatoria cuando la cerradura tenga algunos años y comience a dar problemas.

Contacte con Nosotros : +34 652 377 066

header cerradura - Cambio de Cerraduras de Seguridad

Cerraduras que no se cierran o abren bien, es mejor cambiarlo lo antes posible. Es peor esperar a que el mecanismo deje de funcionar correctamente. No solo debe cambiar su cerradura, sino también llamar a un cerrajero las 24 horas para abrir la puerta. Los gastos serán mucho más altos. Para evitar gastos y problemas innecesarios, es mejor cambiarlo a tiempo.

¿El seguro cubre el costo del cambio de cerradura?

Nuestra compañía ofrece servicios de cobertura de cerrajería. Nuestros clientes tienen la suerte de contratar buenos profesionales. Cobertura para que el seguro se haga cargo de los costos del cambio e instalación de la cerradura.

El seguro no cubrirá los gastos a la ligera. Los clientes tienen que demostrar que sus llaves se perdieron o fueron robadas. El seguro solo cubre el cambio de cerraduras en caso de pérdida de llaves. Al cambiar las cerraduras, los clientes deben ir a la estación de policía e informar el robo. Con una queja adecuada y el tiempo para hacer que la cerradura cambie e instale.

Cambiar la cerradura y abrir la puerta

La opción que más recomienda el seguro es que los llames ellos mismos. Una vez que se realiza la llamada, el seguro enviará un cerrajero a su casa para cambiar la cerradura y abrir la puerta en caso de que no haya más llaves disponibles para hacer la apertura. El problema con esta opción es que el seguro no enviará al cerrajero con urgencia, por lo que podría demorar 2 o más horas en aparecer en su hogar.

Otra opción es llamar a un cerrajero directamente las 24 horas para hacer el trabajo necesario. Esto abriría la puerta y cambiaría la cerradura. Cuando el cerrajero profesional haya terminado su trabajo, deberá pagar la factura con el IVA incluido. Cuando tenga tiempo y tendrá que presentar la factura al seguro para que pueda devolver el monto de la factura del cerrajero. Con esta opción es más rápido y te obligará a adelantar el dinero. Con esta opción, asegúrese de que el seguro le pagará la factura, sin ser una sorpresa.

Al solicitar asistencia de seguro, cubrirá el cambio de una cerradura con características similares a la que había instalado. No puede usar el seguro para cambiar su cerradura por una de mayor calidad.

➡️¿Comó cambiar y instalar cerraduras en Burgos Ciudad y Provincia?

Nuestra empresa ofrece servicios de cambiar y instalar cerraduras en Burgos Ciudad y Provincia. Llama y te informamos.

➡️¿Comó cambiar y instalar bombin en Burgos Ciudad y Provincia?

Nuestra empresa ofrece servicios de cambiar y instalar bombin en Burgos Ciudad y Provincia. Llama y te informamos.

➡️¿Comó abrir cerradura y puertas en Burgos Ciudad y Provincia?

Nuestra empresa ofrece servicios de apertura de cerraduras y puertas en Burgos Ciudad y Provincia. Llama y te informamos.

➡️¿Coste de cerrajeros en Burgos Ciudad y Provincia?

Nuestros cerrajeros son mas economico en Burgos Ciudad y Provincia. Llama y te informamos.

Call Now Button652 377 066